NUESTRA VISIÓN

Convivir con una mascota es un verdadero antídoto contra el estrés y una fuente inagotable de amor y compañía, que nos brinda experiencias maravillosas pero que también supone un compromiso y una responsabilidad.

Mejorar la calidad de vida, el confort y la salud de nuestras mascotas es nuestro meta.

Estamos muy sensibilizados con el abandono que se produce de perros y gatos. Por esta razón, en PetsPlace Mallorca hemos tomado la decisión, coherente con nuestros principios, de no vender perros ni gatos para fomentar su adopción.

Comprar mascotas debe ser un acto responsable y no responder a caprichos. Adoptar un animal de compañía conlleva dedicación y compromiso. Adopta responsablemente y tanto tú como tu mascota saldréis ganando.

 NUESTROS VALORES

1. Tu mascota es lo primero.

2. Asesoramiento personalizado.

3. Compatir un tiempo con tu mascota.

 ¿QUIÉNES SOMOS?

Pet’s Place es una tienda especializada en la venta de alimentos y accesorios para todo tipo de mascotas. En Pet’s Place ofrecemos un asesoramiento individualizado al cliente y de alta calidad, así como una gran variedad de productos para los cinco grandes tipos de mascotas:

  1. Perros.
  2. Gatos.
  3. Roedores.
  4. Peces.
  5. Pájaros.
  6. Parafarmacia.

 ¿PORQUÉ SOMOS DIFERENTES?

 1. Nuestro concepto: Una tienda moderna, innovadora, joven, limpia y ordenada, donde resulta fácil elegir.

 2. Nuestro equipo: Contamos con un gran equipo humano, amante de los animales, altamente cualificado y preparado para atender con detalle todas las necesidades de tu mascota.

3. disponemos de una amplia gama de productos de primeras marcas. Esta conjunción de marcas y productos nos permite ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. La mejor alimentación, los complementos más originales, los juguetes más divertidos… todo lo encontrarás en Pet’s Place.